sábado, 21 de enero de 2012

Manicura Francesa en Negro

Buenas querid@s

Como ya os anticipé en la entrada anterior, este finde iba a hacer nuevamente la manicura francesa, pero esta vez en negro, y como lo prometido es deuda, aquí os traigo las fotos.

He de decir que he medio grabado lo que he ido haciendo, mañana intentaré montar un vídeo tutorial a ver qué tal me sale jijiji.

Bueno sin más preámbulos os dejo lo utilizado y las fotos, los pasos son los mismos que en la anterior manicura, base protectora para preparar y proteger la uña natura, una o dos capas, en este caso del rosa glam, después con un esmalte negro pintamos el borde de la uña dibujando la sonrisa de ésta, dejamos secar y luego con unas pinzas colocamos pegatinas a nuestro gusto, apretamos bien y echamos una o dos capas de top coat y voilá, nuestra manicura, rápida, barata y para toda la familia (aunque la disfrutaremos más nosotras mismas)

En este caso, los esmaltes que he usado han sido:

  1. Base Coat Nail Art de essence 
  2. Rosa #2 french glam de la línea french manicure de essence
  3. Negro nail laquer #275 de KIKO
  4. Pegatinas de Mariposas Negras
  5. Top Coat gel-look de essence


Y aquí  os dejo las fotos de ambas manos, ya que en cada mano usé distintos modelos, y como la vez anterior, me he puesto pegatinas sólo en los dedos anulares y pulgares. 





Espero que os haya gustado y como he dicho, voy a intentar crear un vídeo mañana uniendo las grabaciones que he hecho con la webcam (jijiji qué cutre soy por dios) 

Paz y amor, y el PLUS pa' l salón!! 

5 comentarios:

poemas de amor