viernes, 6 de enero de 2012

** Nail Art ** - Pegatinas

¡¡Hola!!

Hoy subo un par de diseños muuuuuy sencillos, porque he estado un poco "vaga" y no me apetecía mucho dibujar, y he optado por tirar "de pegatinitas" xD

DISEÑO #1

Para este diseño usamos:


Primero como siempre, aplicamos una o dos capas de base a la uña para protegerla.

Después aplicamos una o dos capas del esmalte MORADO (a nuestro gusto) y dejamos secar, y después con unas pinzas de depilar (por ejemplo) colocamos las pegatinas a nuestro gusto y "aplastamos" con el dedo para que pegue bien. 

Para terminar aplicamos el TOP COAT en todas las uñas para proteger el diseño y dejar un acabado brillante.

Y aquí el resultado:


Aproveché y también me hice la pedicura xD para ir "conjuntada":


----------------------------------------------------------
DISEÑO #2

Para este diseño usamos:


Aplicamos una o dos capas de base en todas las uñas y dejamos secar, después colocamos las pegatinas a nuestro gusto.

Con el esmalte de color NEGRO trazamos una línea en la sonrisa de la uña para dejar un acabado de manicura francesa y dejamos secar.

Aplicamos una o dos capas del TOP COAT "Glitter" y después de que seque, aplicamos el TOP COAT "Quick dry" para proteger el diseño y dejar un acabado brillante.

Y aquí el resultado:



Son diseños rápidos y sencillos, para cuando estamos perezosas y no nos apetece hacer nada elaborado, pero igual queremos llevar las uñas bonitas.

Espero que os haya gustado

Muaaakksss <3

** Entrada publicada el 24/08/11 en Sensitarium **

1 comentario:

  1. hola guapa!! yo tambien estoy con la dukan! estuve hace unos meses y perdí 16 kg y paré, y ahora he vuelto a empezar a perder lo que me falta, que es mucho aun...los looks uñiles me gustan peeeero, creo que has puesto demasiadas marcas de agua a las fotos y no se aprecian bien los diseños!! es una sugerencia eh? besitos!!

    ResponderEliminar

poemas de amor