Y ¡¡qué gran verdad!!, todos los días aprendes algo nuevo, como yo que ayer aprendí lo que tanto tiempo venía investigando y queriendo descubrir, que no es otra cosa que poner "botones" al blog.
En concreto blogger lo denomina como páginas, que no es otra cosa que los enlaces que arriba véis donde se pueden colocar mediante links, las distintas entradas que tiene el blog, para organizarlo un poco y ordenarlo de modo que pueda separar las recetas en un botón, los diseños de uña en otro, y así hasta 20 páginas que me permite colocar el gadget de blogger a mi gusto.
De momento, como he "traspasado" mi blog anterior, Sensitarium, he colocado cuatro botones, pero ya iré añadiendo más según vaya trasteando e investigando a fondo este no tan pequeño mundo de los blogs.
Y de momento eso es todo, hoy he hecho entradas más que de sobra para cubrir mi propósito de una entrada al día durante un tiempo, pero aún así seguiré haciendo una al día, y si como hoy, hago más entradas en el mismo día, mejor.
Paz y amor, y el PLUS pa' l salón!!
hola guapa!!! te seguia en el otro blog, asi que me he venido para acá! me encanta la apariencia que le has dado!!! me gusta mucho! asi que nada,soy la primera! besitos y animo, que esto de los blogs es armarse de paciencia!!
ResponderEliminarHola!! Muchísimas gracias =) espero ser más perseverante en este que en el otro, jijiji.
ResponderEliminarUn besazo!! y mil gracias!!
Te quedo precioso el nuevo blog!! FELICIDADES!!
ResponderEliminaryo tambien tengo que arreglar y ponerme al dia con el mio :(
BESOTES!!! n_n