Ingredientes:
100-200 gr de carne picada (depende de como queráis de grande las hamburguesas y lo que os apetezca)
Sal
Ajo en polvo
Perejil
1 Tranchete de queso ligth "El Caserio"
Mahonesa Dijón
Ketchup "Heinz" Ligth
1 Cebolla Francesa (de esas pequeñitas, pero esto es opcional)
Bueno pues el método de preparación es muy sencillo, con la carne se hacen dos bolas, del mismo tamaño más o menos, y se van aplanando y dando forma de hamburguesa, echamos sal, ajo en polvo y perejil al gusto por ambas caras de las hamburguesas.
Después freimos en una sartén antiadherente, SIN ACEITE NI NADA DE NADA, cuando estén "hechas" a nuestro gusto, las sacamos y como sueltan agüilla y tal, las ponemos en un papel de cocina para que se "sequen"
Cortamos el tranchete en tiras, y cubrimos las hamburguesas por encima con las tiras de tranchetes, echamos la mahonesa por encima (al gusto, yo le suelo echar un poquito solo, que roce y ya) y UNA CUCHARADITA de ketchup repartida entre las dos hamburguesas. (¡¡ Que recordad que eso es 1 TOLERADO y lo máximo que se permite al día!!)
Si queréis, partis la cebolla en trozos y sofréis en la sartén (que recuerdo sin aceite ni ná de ná) y echáis la cebolla encima, espolvoreáis con perejil para decorar y ET VOILA!!.
Unas Dukamburguers, que si queréis podéis acompañar del Pan Dukan pero psss yo me las tomé así y mirad que monada de plato, que da pena comérselo xD .
Espero que os gusten!!!
Muaksss <3<3<3
** Entrada publicada el 26/04/11 en Sensitarium **
No hay comentarios:
Publicar un comentario