viernes, 13 de enero de 2012

Mis periféricos

Hola

Hoy os voy a mostrar lo que ya en alguna que otra foto se ha visto, es decir mis periféricos, y cuando digo periféricos me refiero a mi teclado, ratón y cámara web (lo especifico porque hay mucho malpensado suelto, yo la primera  =P )

Primero os cuento la historia, que no es gran cosa pero bueno, así relleno la entrada un poco.


Resulta que mi teclado y ratón anteriores, los cuales se conectaban con su cable USB, estaban ya algo tocados, al teclado le faltaban los adhesivos de sujeción de abajo y se movía mucho, el ratón fallaba mucho y decidí que era hora de cambiarlos, así que estuve mirando y de casualidad encontré estos de Logitech, inalámbricos y muy monos. 



Estuve mirando en distintas webs online, y es en ParaTuPC donde lo encontré más barato, y pues me cogí el "pack" completo con el mismo diseño que se llama Fingerprint Flower que creo que sería algo así como Flores de huellas. 

Aquí os dejo los links del teclado, ratón y cámara web para que veáis las fichas técnicas por si estáis interesados en cambiar vuestros periféricos (a mí de momento me han funcionado bien)



y pues lo único comentaros que el teclado es en versión inglesa, por lo que las letras están colocadas de otro modo y no aparece la ñ no obstante si tenéis configurado el teclado en español dentro del equipo funciona bien (lo que sí debéis es saber dónde y cómo están las teclas en los teclados en español para no liaros) 





Para más adelante tengo pensado cogerme unos cascos inalámbricos también de Logitech y un par de cosillas más, así que ya os las enseñaré.

Paz y amor, y el PLUS pa' l salón!! 

1 comentario:

poemas de amor