jueves, 12 de enero de 2012

Vuelvo a tener mi móvil

Por fin después de un largo tiempo vuelvo a tener mi querido móvil de vuelta, y es que renové mi vieja Blackberry por este maravillos Sony Ericsson Xperia PLAY, pero tuve la mala suerte de que se me cayó al salir de un taxi y se me estalló la pantalla. 

Por suerte le hice el seguro y éste cubría las reparaciones, pero ¡madre mía! han tardado lo suyo, no en arreglarlo sino en venir a buscarlo, 3 semanitas he esperado desde que me llamaron para confirmarme que "un mensajero pasará por su domicilio para recoger el terminal" pero bueno, al menos ya tengo mi móvil de vuelta y puedo darle uso nuevamente.

No voy a hacer una entrada técnica del terminal porque no tengo ni idea de eso, sólo os dejo unas fotos para que lo veáis si os interesa, y bueno ya igual cuando le saque más partido de lo que le estoy sacando ahora (sólo whats app, gmail y poco más) haré una entrada recomendándolo o algo así. 


En esta última foto se puede ver el nuevo fondo de pantalla que me he descargado, es un fondo animado, y es precioso, se mueven las nubes y de vez en cuando lanzan alguna que otra estrella fugaz.


1 comentario:

poemas de amor