Parece mentira pero sí, ya no sólo ha pasado un año entero (2011) sino que ya hemos pasado un día de este año nuevo 2012.
Y del mismo modo en que terminé el año, y lo empecé, lo continúo, y no es de otro modo sino trabajando.
¡Ay ay ay! miedo me da este 2012, demasiados cambios en mi caso, que en principio son para bien, aunque ... ya veremos cómo son realmente, y es que un cambio de trabajo (más bien de empresa, porque seguiré haciendo lo mismo) siempre da miedo, aunque es un miedo excitante, y emocionante, y en verdad quiero pero por otro lado me aterroriza, soy así.
Lo mejor de todo no es el cambio de aires, sino que no voy sola, NO, voy con gran parte de mis compañeros por lo que estaré arropada por caras conocidas y sobretodo, queridas, así que no será tan difícil pasar el trago.
Y bueno, realmente hoy no sabía bien de qué hablar, pero quería y quiero cumplir mis propósitos de 2012 y por ello abro esta entrada del blog, para coger costumbre a esto de escribir todos los días, aunque nadie me lea.
De momento me despido ya, que tengo que empezar con otro de mis propósitos de 2012, ese de liquidar a las maléficas deudas, así que voy a ponerme a hacer "números" =)
Paz y amor y el PLUS pa'l salón!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario