jueves, 5 de enero de 2012

¡Ay qué lío!

¡Ay ay ay! qué desastre de semana, y que desastre de mí misma, sí, lo siento mucho queridos lectores imaginarios, soy una incumplidora de propósitos, no he podido cumplir la promesa de escribir una entrada cada día, y es que vaya estos últimos 3 días ...

El martes, tercer día de este mes de enero del nuevo año, estuve bastante ocupada en el trabajo, ya que vine a hacer horas extras desde las 10 de la mañana (aunque debería haber sido desde las 8, pero me quedé dormida, qué le vamos a hacer) hasta las 7 de la tarde, y a partir de las 7 hasta la 1 de la madrugada, mi horario normal, por lo que estuve toooodo el día aquí, y entre pitos y flautas se me olvidó completamente escribir, la verdad es que ya a partir de las 8 ni siquiera sabía dónde tenía la cabeza ...

El miércoles, no hice horas extras, pero después del palizón que me dí el día anterior, dormí como una perezosa hasta casi las 2 de la tarde, no tenía prisa, entraba a las 7 de la tarde a trabajar, así que me lo tomé con tranquilidad, y por ello tampoco escribí en el blog, entre que estuve trasteando en casa con mis cosas y luego en el trabajo estuve cogiendo llamadas y haciendo gestiones, se me piró la pinza también, discúlpenme.

Pero no os preocupéis, voy a remediar este hecho, haciendo 3 entradas en el blog, todas hoy, y empezando por la que estoy escribiendo ahora mismo, vamos a contarla como la que debió redactarse el martes día 03 de enero de 2012.

Me despido ya para dar paso a la siguiente entrada.

Paz y amor y el PLUS pa' l salón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor