jueves, 5 de enero de 2012

"Ya vienen los Reyes ...

... con el aguinaldo"

Sí ya vienen queridos lectores imaginarios, pero no tan cargados como otros años, y es que dada la situación en la que se encuentra el pais, este año (y los que vienen) las cosas no están para gastar mucho, menos mal que en mi casa no hay niños a los que regalar y podemos esperarnos a las rebajas.

Pero bueno, no voy a hablar de la situación económica actual que no quiero hablar de cosas tristes, voy a hablaros de mí, bueno de mi blog más específicamente, pero no de este sino de otro que tengo, o tenía (hablemos en pasado de él, porque no voy a abrir ninguna entrada más en él)

Sensitarium se llamaba, y en él colgué distintas entradas sobre recetas de la dieta Dukan, la cuál empecé el año pasado y abandoné, y volví a empezar y volví a abandonar y la cuál pretendo (dentro de los propósitos 2012 que mencioné en mi primer post) empezar de nuevo, para conseguir mi objetivo de cuerpo DANONE.

Pero no sólo colgué recetas, sino también diseños de Nail Art, o lo que es lo mismo, Arte de Uñas y es que me dió el impulso de hacer distintos diseños en las uñas, yo siempre he intentado cuidarlas y tener una manicura decente, pero he sido más bien simple a la hora de pintármelas, a lo sumo me habré hecho la manicura francesa y poco más. Pero no sé bien por qué, empecé a ver vídeos de otras chicas en youtube que se dedicaban a hacer distintos diseños, y de tanto ver los dibujos que hacían, me entró el gusanillo y me lancé a hacerme la manicura más compleja, y a hacérsela a mi hermana y compañeras de trabajo, pero al final entre unas cosas y otras, dejé de hacerlo.

Y pues eso es lo que había en mi blog, aquí os dejo la dirección por si os apetece echarle un vistazo.

http://sensitariumm.blogspot.com

Y ya me despido, queridos lectores imaginarios, finalizando así la tercera y última entrada que he comentado que haría y la que realmente se corresponde con el día de hoy, mañana más y esperemos que mejor.

Paz y amor, y el PLUS pa' l salón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor