miércoles, 15 de agosto de 2012

#1 Urban Decay NAKED 2 (Snakebite)

Buenas a tod@s!!!

Sí, son las 3:51am y sé que debería estar durmiendo pero no podía aguantarme las ganas de subir esta entrada.

¿¿Y por qué?? pues porque sólo a mí se me ocurre, a la 1am (según llego del trabajo) ponerme a probar la paleta NAKED 2 de Urban Decay (será que no tengo tiempo por las mañanas ... jajaja)

En fin, la cosa es que al llegar a casa, me he sentido inspirada, y así con la cara sin maquillar ni nada, me he retirado con un disco de algodón el poco maquillaje que llevaba en el ojo (más bien los restos que quedaban de la waterline y la máscara de pestañas) y me he puesto a probar.

El primer resultado, del ojo izquierdo ha sido lamentable, y no tengo fotos (ni tampoco las hubiera subido jajaja) pero el resultado del segundo ojo, no ha estado tan mal creo yo.


He usado la prebase de Too Faced, y de la paleta NAKED 2 he usado 3 sombras:


  • Blackout 
  • Snakebite 
  • Half Baked 


Sólo me he hecho fotos a los ojos, mañana lo editaré bien y añadiré foto de las sombras y lo ordenaré bien, pero no podía esperarme a subir las fotos del ojo, así que aquí os las dejo, espero que os gusten!!



Para la línea de encima de las pestañas he usado un eyeliner de essence, para la waterline un lápiz de khol de Yves Rocher.





Como máscara de pestañas primero he usado una transparente de essence y después otra de essence también (que ahora no sé dónde la he puesto, mañana ya lo digo jajaja)






Cómo toque decorativo, he usado una máscara de pestaña dorada con purpurina de Yves Rocher que me regalaron  y me he dado en las pestañas de arriba.







También he cogido con el dedo un poco de la purpurina y me la he extendido por el final y debajo del ojo.






Y aquí el resultado







Aquí me podéis ver con el ojo derecho pintado (el izquierdo está limpio, después de acabar el diseño del derecho, eliminé completamente el diseño del izquierdo para que no quedara rastros de semejante masacre jajajaja)


Bueno espero que os haya gustado el diseño (yo creo que para ser mi primer diseño no está mal xD) mañana prometo arreglar la entrada y colocar fotos de la paleta y demás.

Un besotototototooote!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor