martes, 14 de agosto de 2012

Fragancias essence

Muy buenas a tod@s

Como comenté en la entrada anterior, hoy voy a mostraros las nuevas fragancias que ha sacado essence, en total son 6 fragancias disponibles en dos versiones, una grande de 50ml (para tener en casa) y otra pequeña de 10ml  (para llevar en el bolso).

Hay 6 fragancias, muy distintas entre sí por lo que seguro que tod@s encontraremos alguna que se identifique con nuestra personalidad ^_^


Como os he dicho, están disponibles en dos frascos, uno de 50ml y otro de10ml.



El frasco de la fragancia de 50ml es circular y vertical, tiene aproximadamente unos 8cm de diámetro y la base es un poco aplanada (para que apoye bien).


Tiene un tapón también circular que encaja de modo horizontal con el cuello del envase, en el cuál han colocado un pequeño lazo de color para decorar, que depende de la fragancia que hayamos escogido es de un color u otro.





Para la fragancia de 10ml el envase que han escogido es cilíndrico lo que resulta muy cómodo, ya que lo podemos guardar en nuestra bolsa de maquillaje que todas llevamos en el bolso.

Mide 8,5cm de alto y no llega a 2,5cm de ancho.

En caso de que no os quepa, igualmente lo podemos llevar suelto por el bolso, porque el tapón, cilíndrico también, encaja perfectamente y cierra de maravilla. qpara poder llevarlo en el bolso como os decía, que creo que esa ha sido la intención de essence de sacar la misma fragancia "en pequeño".



Las fragancias como os decía son muy distintas entre sí, por lo que creo que estoy casi segura que alguna nos tiene que gustar jejeje.


En mi caso he escogido 2, que son las que más me han gustado.


Like a first day in spring  &  Like a day in a candy shop




Like a first day in spring la he cogido en las dos versiones (50ml y 10ml) y como podéis ver el envase es precioso en tonalidades verde manzana, fucsia, morado y rosa.




La versión de 10ml a diferencia de la de 50ml, no trae lacito decorativo, pero bueno la verdad que eso es más práctico, porque como os comentaba, esta versión está orientada a ir en bolso, y el lacito acabaría destrozado seguramente (al menos dentro de mi bolso jajaja)



Like a day in candy shop he cogido sólo la versión de 10ml, aunque creo que la próxima visita que haga me cogeré la versión grande, porque ahora no sé por qué, me gusta más esa fragancia que la otra jajaja. 


Y bueno, de los aromas no hablo porque soy una completa inútil a la hora de describir a qué huelen las cosas en general, pero sí os comento que la Spring tiene (me parece) cierto toque cítrico a diferencia de la Candy que es más bien dulce (obvio si se supone que implica sentirse como si hubieras estado en una tienda de caramelos jejeje)

Os recomiento que si tenéis una tienda cercana donde distribuyan productos essence, os acerquéis para ver si tienen las fragancias disponibles, en mi caso las he comprado en PRIMOR (La Vaguada) y tienen el stand con los testers para que la gente las pruebe y dedica cual (o cuáles) de las 6 fragancias se lleva a casa.

Bueno espero que hayáis pasado un buen rato leyendo mi review y que os sea de ayuda jejeje.

Un besazo!! <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor