¿¿Qué tal lleváis el finde?? Espero que haya empezado bien desde ayer Viernes y que siga igual de bien.
Con el calor que está haciendo en Madrid, lo mejor para pasar el día libre es estar en la piscina chapoteando o bien, estando en un centro comercial con aire acondicionado, y eso es lo que hice ayer, me fui a La Vaguada de compras con mi tía y pues aquí os muestro las cosillas que me compré.
De ahí fuimos a H&M, que está ya con la ropa de la nueva temporada de otoño, y me cogí estos pantalones en fucsia que fue verlos y pensar ¡MÍOS! (¿¿no son muy llamativos verdad?? jejeje)
El precio de los pantalones es de 19,95 euros, que bueno es aceptable dentro de lo que cabe.
Después de "los trapitos" le tocaba el turno a "los potingues" así que derechita que nos fuimos a la perfumería PRIMOR y a SEPHORA.
En PRIMOR, como se me están terminando mis productos de limpieza facial (de la línea Sebo Specific de Yves Rocher) me compré algunas cosillas de la línea my skin de essence.
A parte de los productos de cuidado facial, también me cogí de essence el lápiz de ojos Longlasting #01 Black Fever y un par de las nuevas fragancias que han sacado a la venta (que ya hablaré de ellas en breve)
En SEPHORA entré con la idea de conseguir paletas de sombras de Urban Decay, Sugarpill o LimeCrime, pero mi gozo en un pozo, la única paleta que tenían era la NAKED 2 de Urban Decay, así que era o esa, o irme con las manos vacías, y la verdad que la segunda opción no me apetecía porque iba con muchas ganas de volverme a casa con una paleta de sombras, así que la cogí.
También me llevé el primer original de Too Faced, porque había un 20% de descuento, así que la paleta me ha salido más barata que si la compraba directamente a través de su web directamente.
Y bueno esas fueron mis compritas de ayer (más que suficientes jejeje) ya os enseñaré con más detalle en otra entrada los perfumes de essence, que me han dejado enamoradita ^_^
Un besote!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario