sábado, 11 de agosto de 2012

Compras compritas

Buenas a tod@s

¿¿Qué tal lleváis el finde?? Espero que haya empezado bien desde ayer Viernes y que siga igual de bien.

Con el calor que está haciendo en Madrid, lo mejor para pasar el día libre es estar en la piscina chapoteando o bien, estando en un centro comercial con aire acondicionado, y eso es lo que hice ayer, me fui a La Vaguada de compras con mi tía y pues aquí os muestro las cosillas que me compré. 




De primeras fuimos a Mary Paz (que estaba petadísimo de gente, un agobio!!) y escogí por 12 euros estas sandalias de cuña de esparto, abiertas por delante y por detrás en color negro bien cómodas (ya en casa subiré una foto con ellas puestas)

 





De ahí fuimos a H&M, que está ya con la ropa de la nueva temporada de otoño, y me cogí estos pantalones en fucsia que fue verlos y pensar ¡MÍOS! (¿¿no son muy llamativos verdad?? jejeje) 


El precio de los pantalones es de 19,95 euros, que bueno es aceptable dentro de lo que cabe. 










Una vez que salimos de H&M, entramos al C&A (que está al lado) y también tenían puesto ya cosas de otoño, pero para mi gusto la verdad es que no vi nada que me llamara demasiado la atención, mi tía se cogió un sujetador en negro así con encaje (muy mono la verdad) y yo me cogí este pijama corto por 15 euros (que la verdad teniendo en cuenta el calor asfixiante que estamos teniendo estos días creo no lo voy a estrenar aún, más que nada porque es de camiseta corta en vez de tirantes, así que me esperaré a que pase un poco la ola de calor) 







Después de "los trapitos" le tocaba el turno a "los potingues" así que derechita que nos fuimos a la perfumería PRIMOR y a SEPHORA.


En PRIMOR, como se me están terminando mis productos de limpieza facial (de la línea Sebo Specific de Yves Rocher) me compré algunas cosillas de la línea my skin de essence.



Me cogí el gel limpiador, el tónico facial,  la crema matificadora y un roll-on refrescante para ojos (que es una de las novedades de esta línea, junto a una nueva crema hidratante con color en dos tonalidades que no tenían) además cogí un sobre de mascarilla de Amie para probarlo (me hubiera gustado cogerme los productos de esta marca para probarlos porque he oído muy buenas críticas, pero no tenían todo lo que yo quería así que como soy muy maniática y me gusta cuando uso unos productos tenerlo todo de esa misma línea/marca, me esperaré a cogerlo por la web cuando se me acabe lo de essence jejeje) 




A parte de los productos de cuidado facial, también me cogí de essence el lápiz de ojos Longlasting  #01 Black Fever y un par de las nuevas fragancias que han sacado a la venta (que ya hablaré de ellas en breve)


En SEPHORA entré con la idea de conseguir paletas de sombras de Urban Decay, Sugarpill o LimeCrime, pero mi gozo en un pozo, la única paleta que tenían era la NAKED 2 de Urban Decay, así que era o esa, o irme con las manos vacías, y la verdad que la segunda opción no me apetecía porque iba con muchas ganas de volverme a casa con una paleta de sombras, así que la cogí.

También me llevé el primer original de Too Faced, porque había un 20% de descuento, así que la paleta me ha salido más barata que si la compraba directamente a través de su web directamente.

Y bueno esas fueron mis compritas de ayer (más que suficientes jejeje) ya os enseñaré con más detalle en otra entrada los perfumes de essence, que me han dejado enamoradita ^_^

Un besote!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor