martes, 7 de agosto de 2012

Hola a tod@s

Llevo bastante tiempo (y depende de la época miro más o menos) trasteando por internet viendo vídeos tutoriales de maquillaje, y quedándome maravillada de todos esos diseños tan bonitos y coloridos.

Yo soy una completa novata en cuanto al tema de maquillaje, tengo más cosas de las que en verdad uso, porque cosa que me gusta cosa que me compro, pero he de confesar que en verdad no sé nada ...

Como os digo, apenas me maquillo, y cuando lo hago, lo único que me pongo es base y polvos en la cara, y me pinto la waterline de negro, máscara de pestaña y muy rara vez me aplico un poco de sombra en el párpado móvil (y casi siempre ni uso pincel ni nada, con el dedo y listo)

Pero la verdad es que llevo unos días que quiero que eso cambie, no es que pretenda ir todos los días requetepintada, pero sí me gustaría aprender a maquillarme bien los ojos, esos diseños tan bonitos y tan coloridos que veo que much@s de vosotrs@s hacéis, me dejan loca, y por dentro me grito a mí misma ¡¡yo quiero saber hacer eso!!

 Así que he pensado en adquirir una paleta de colores y un set de brochas.

Teniendo en cuenta que mis ideales y mis principios, rechazo los productos que testan en animales, por eso me he decantado por adquirir, para empezar, como brochas, la colección vegana de Sigma


A parte de que son bonitas, por lo que he leído y visto en tutoriales, son maravillosas, y lo único que me tiene dudando es si cogerme el kit completo o el de viaje, pero por lo demás sé que serán esas brochas las que pida.

Como aún no las tengo, no puedo hablar de ellas, ya cuando las tenga haré una entrada completa jejeje.

Una vez decididas las brochas, ahora sólo me queda elegir la paleta de colores, y me he encaprichado con la  paleta de edición limitada de Urban Decay 15 Aniversario, pero está agotada y aunque he visto que la "revenden" por ebay, los precios son a mi parecer, excesivos por lo que tengo que elegir otra paleta.

Aún no se bien qué paleta elegiré, ya cuando lo decida editaré el post y por supuesto cuando me lleguen, junto con las brochas y empiece a aplicar muchos de vuestros tutoriales, abriré una entrada con los diseños que consiga hacerme.

Y pues nada más que contar hoy, no tenía mucho más de lo que hablar porque estos días no he hecho nada más que ver distintas webs de maquillaje (Urban Decay, Sugarpill, Lime Crime Make Up ...) y no he hecho nada más de provecho jajaja.

Ya os contaré cuando reciba las cosillas y os las mostraré.

Un beso!! <3 



1 comentario:

  1. sensi Me alegro que allá vuelto...un gran besoo y mucho exito con el blog

    ResponderEliminar

poemas de amor